RENUNCIÓ DE PAOLI

El entrenador decidió alejarse del banco de Nueva Chicago y ahora la dirigencia buscará un reemplazante que pueda sacar al equipo de la zona de descenso. El domingo, a partir de las 17.10, el "Torito" visitará a Atlanta en Villa Crespo.

El lamento de Rodolfo por la campaña. (Foto: Dai Vitale) 


A menos de 24 horas del empate (1-1) ante Independiente Rivadavia, en la cancha de Defensores de Belgrano, Rodolfo De Paoli prefirió dar un paso al costado y dejar el cargo de director técnico de Nueva Chicago. Una decisión que sorprendió a la dirigencia y también al plantel.   

La etapa de De Paoli duró 13 partidos, en los cuales el "Verdinegro" obtuvo 12 puntos producto de dos triunfos (Estudiantes de Caseros en Mataderos y Platense en Vicente López), seis empates y cinco derrotas. El ex jugador del club consiguió una efectividad del 30,77 %. 

Los integrantes de la dirigencia en breve empezarán a mantener reuniones y realizar llamados en busca de un reemplazante. A 11 fechas del final del campeonato se deberá analizar las opciones reales que desean y, en especial, puedan conducir al plantel en este momento para salir de la zona de descenso, no es tiempo de improvisar. 

El próximo compromiso de Chicago será el domingo, cuando visite a Atlanta, en Villa Crespo, a partir de las 17.10 (el encuentro será televisado, resta definir el canal). Y para el equipo no es un partido más, precisará de un conductor ya que debe sumar para incrementar las chances de permanencia en la categoría.