TRES DESPEDIDAS

El club confirmó las salidas de Jonathan Fleita, Alan Brondino y Áxel Juárez, que se suman a Adrián González, Valentín Viola y Mauricio Asenjo. En total, son seis los jugadores confirmados que no vestirán la camiseta de Nueva Chicago cuando se reanuden las actividades.

El "Torito" sigue achicando su plantel y luego de la despedida por las redes sociales de Adrián González, ayer desde la cuenta de la institución se terminó de oficializar las otras ausencias que habrá de acá en adelante: Axel Juárez, volante central que atravesaba su segundo ciclo en la institución y se decidió no renovar la continuidad. La misma suerte corrió el defensor central Alan Brondino, que, luego de varias lesiones y problemas físicos, nunca logró asentarse en Primera División y tan solo pudo vestir la camiseta en el segundo semestre de 2017 bajo la conducción de Facundo Arguello.

Por último, la ida de Fleita era una de las más inevitables, debido a que el jugador atravesaba un segundo préstamo y ya no se podía renovar legalmente, por lo que la continuidad en el club dependía de quedar en liberta de acción de Unión de Santa Fe, equipo dueño del pase. Es por eso que el central, que no juega desde septiembre del año pasado por una lesión ligamentaria ante Platense, deberá volver al “Tatengue” para formar parte de sus filas. En los próximos días habrá más novedades sobre desvinculaciones y algunas renovaciones de contrato.


AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO

AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO