NO PARAN

Diego Martínez y Alexis Vázquez continúan con sus trabajos de recuperación y esta semana fueron atendidos por el doctor Andrés Grecco y el kinesiólogo Ariel Zeman para que evalúen la evolución de los jugadores en esta época de cuarentena y aislamiento social.



Los días pasan y la vuelta a los entrenamientos en los estadios del AMBA parecen no tener una fecha fija de regreso. El aumento de casos por COVID-19 alejan aún más las esperanzas de una pronta vuelta a las canchas, es por eso que los protagonistas deben continuar trabajando desde sus casas bajo las tareas designadas por los integrantes del cuerpo técnico. En el caso de los lesionados, la labor es doble ya que además de buscar una óptima recuperación física, deben ser guiados por los médicos de la institución para ver cómo evolucionan las zonas afectadas.

Diego Martínez sufrió, en enero, la rotura del ligamento cruzado anterior y del tendón rotuliano de la rodilla derecha y hoy se encuentra ya casi en el quinto mes post operatorio. Bajo las órdenes del cuerpo médico y técnico está trabajando estabilidad, fortalecimiento y de a poco, volviendo al trote. Al jugador aún le restan 90 días de exhausta rehabilitación.

Por el lado del volante, que fue utilizado como delantero, Alexis Vázquez, la situación atraviesa el cuarto mes de post operatorio debido a la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y se trabaja en la biomecánica de la marcha. El joven de 23 años fue operado el 10 de febrero y aún le restan de dos a tres meses de recuperación.

Cabe aclarar que a partir de esta semana ambos jugadores serán examinados por Andrés Grecco y Ariel Zeman, semana tras semana, para poder lograr una exitosa recuperación y que puedan estar dentro de un campo de juego lo más rápido posible y cuando la pandemia lo permita.