GESTO SOLIDARIO DE ALEXIS VÁZQUEZ

El mediocampista de Nueva Chicago organizó un bingo virtual para ayudar a sus vecinos de Merlo que fueron afectados por la pandemia. Por eso, donó una camiseta e indumentaria del club. ¡Sumate!

(Fotografía: Daiana Vitale)

"¡Ayudar es la idea!", destaca Alexis Vázquez en su publicación realizada en Facebook. El volante de 23 años, que se recupera de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, organizó un bingo solidario para reunir dinero que será destinado a colaborar con el merendero "Los Querandíes" de la localidad de Merlo.

"Vamos a estar haciendo un bingo para la gente de Chicago. Y también para los que no lo son y quieren participar. La idea es donar lo recaudado para aquellos que necesiten una ayuda, teniendo en cuenta el momento que estamos pasando", describió el futbolista que puso a disposición una camiseta, un camperón, una mochila Mitre, remeras de concentración y chombas, un buzo, entre otros elementos de Chicago.  

Para participar del bingo se deberá comprar una línea, que tiene un valor de $400 (se entregan tres números). Podés adquirirlo a través de Mercado Pago con el mail catavazquez2303@gmail.com o al teléfono 11-6495-1558. Una vez que se hayan vendido los 100 números se desarrollará el bingo, que será transmitido por Facebook. ¡Apoyá este gran gesto solidario!