DOS JUGADORES TIENEN CORONAVIRUS

Diego Martínez y Claudio Curima, defensores de Nueva Chicago, contrajeron COVID-19 y se encuentran aislados, con síntomas leves, bajo cuidados estrictos para superar la enfermedad. 

Martínez está internado junto a su familia (Foto: Daiana Vitale).

En las últimas horas el Gobierno Nacional confirmó 4.824 nuevos casos de infectados de COVID-19 en el país, entre los contagiados se ubican Diego Martínez y Claudio Curima, defensores de Nueva Chicago. Luego de efectuarse los test de hisopados a ambos futbolistas el resultado fue positivo y por esa razón se los aisló bajo el procedimiento dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación. 

Martínez, lateral izquierdo de 28 años que en enero sufrió una lesión ligamentaria, está internado en la Clínica Trinidad de San Isidro junto a los integrantes de su familia, que también contrajeron coronavirus. Por su parte, Curima (22) se encuentra recluido en su hogar con cuidados estrictos. Ambos jugadores presentaron síntomas leves de la enfermedad, según informó el Departamento de Prensa del club, y serán monitoreados por Andrés Greco, médico del plantel. ¡A recuperarse, muchachos!

Curima, lateral de 22 años formado en el club. (Foto: Daiana Vitale).