TIENE A SU ESCUDERO

Rubén Forestello consiguió el refuerzo que más buscaba: Matías Escudero. El defensor de 31 años, surgido de las Inferiores de Nueva Chicago, firmó hoy su contrato y volvió al club donde consiguió tres ascensos.

Matías Escudero fue uno de los primeros futbolistas que incluyó Rubén Forestello en su lista de refuerzos. Hoy, el oriundo de San Luis, pasó la revisión médica y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2021 para transformarse en la novena alta de Nueva Chicago en este mercado de pases. El zaguero de 31 años llegó en libertad de acción tras no renovar vínculo con Patronato de Paraná. 

El experimentado defensor hoy oficializó su vuelta al "Torito" de Mataderos, club donde debutó hace 11 años y obtuvo tres ascensos: dos a la B Nacional (frente a Chacarita en la Promoción 2012 -sufrió una lesión ligamentaria en San Martín- y en 2014 fue clave en el equipo campeón) y uno a Primera División en 2014. Además de jugar en Chicago y el "Patrón", "Milito" vistió las camisetas de Palestino de Chile, dirigido por Pablo Guede, y en San Martin de San Juan desde 2016 hasta el 2018.

Con el arribo de Escudero, el "Yagui" sumó nueve jugadores nuevos en este receso: Adrián Peralta (arquero procedente de Estudiantes de Río Cuarto), Gastón Bojanich (zaguero, Barracas Central), Rafael Barrios (lateral derecho, San Martín de San Juan), Alejandro Altuna (volante central de último paso por Quilmes), Daniel González (jugó en la última temporada en Dorados de México), Nahuel Rodríguez (mediocampista que jugó en Brown de Adrogué), Emiliano Tellechea (procedente de Agropecuario de Carlos Casares) y Agustín Verdugo (ex Godoy Cruz y Mitre).