CON VARIANTES

Nueva Chicago tendrá mañana a las 19.10 su último partido del año e irá en busca de una victoria que le de un poco de aire en un año bastante pálido. En la vereda de enfrente estará Belgrano que lucha por meterse entre los de arriba. Dicho partido será televisado por DirecTV.


En un 2020 para el olvido en todos los contextos, los dirigidos por Rubén Darío Forestello buscarán cerrar el año de la mejor manera y para eso el DT tiene pensadas algunas variantes con respecto al once que perdió en Mataderos ante Independiente Rivadavia.

Por el lado del Pirata, Ricardo Caruso Lombardi tiene en mente cuatro modificaciones con respecto al equipo que ganó en Puerto Madryn ante Brown ya que Joaquín Novillo, Marcelo Estigarriba, Santiago Longo y Bruno Zapelli ingresarán por Leonardo Sequeira, Nahuel Luján, Gervasio Nuñez y Martín Rivero. Es por eso que el local plantaría el siguiente once: Cesar Rigamonti; Franco Pardo, Novillo, Wilfredo Olivera, Juan Barinaga; Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Longo, Zapelli; Pablo Vegetti y Estigarribia.

Del lado del Torito, Forestello también planea variantes y serían tres, una en el sector defensivo, otra en el medio y también en ataque ya que Sebastián Matos ni siquiera viajó producto de una distención en el isquiotibial. Tras esta baja, Chicago también cuenta con una alta que es la de Alejandro Melo, que fue dado de alta tras superar el Covid-19 y se perfila como titular y hará dupla con Facundo Castillón en el ataque. Con respecto al equipo que cayó ante la Lepra mendocina tampoco estarán Alejandro Aranda ni Agustín Verdugo que serán reemplazados por Juan Cruz Monteagudo y Alexis Vázquez. Es por eso que el Verdinegro en principio formaría con: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich, Monteagudo; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna, Diego Martinez, Vázquez; Melo y Castillón. Completan la lista Augusto Bottini; Julian Cosi; Enzo Letieri; Nahuel Rodriguez; Daniel Gonzalez; Verdugo; Gabriel Gómez y Aranda. Cabe destacar que uno de ellos quedará desafectado del banco de suplentes.