VICTORIA AMISTOSA

Nueva Chicago disputó hoy por la mañana el primer encuentro amistoso del año y venció, en ambos encuentros a Deportivo Armenio en Mataderos. El primero de los partidos fue 3 a 0 a favor, mientras que el segundo lo ganó 1 a 0.

Imágen del partido del sábado ante la Reseeva

Tras el amistoso fallido ante el conjunto boliviano de Bolivar que no pudo ingresar al país para hacer la pretemporada, el conjunto de Rubén Forestello “debutó” hoy ante Armenio y supo validar la diferencia de categoría entre ambos equipos.

Para el primer partido, el Torito formó con Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Juan Cruz Monteagudo; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna, Alexis Vázquez; Facundo Castillón, Sebastián Matos y Alejandro Melo. Dos tiempos de treinta fueron suficientes para que Chicago marque tres goles de la mano de Lettieri, que convirtió dos tras sendos córners enviados desde la derecha y Matos que anotó de penal. Además Agustín Verdugo y Horacio Martínez sumaron algunos minutos en lugar de Vázquez y Matos.

Para la segunda jornada, quiénes salieron a la cancha fueron Alan Minaglia; Julian Cosi, Guido Viglino, Tomás Graña, Ivan Oliveira; Agustín Verdugo, Gonzalo Miceli, Lucas Lopez, Elías Garay; Horacio Martinez y Nahuel Rodriguez. Además, ingresaron Claudio Curima, Gabriel Gómez, Martin Macario, Lucas Goberville, Francesco Celeste, Alejandro Aranda y Gastón Espósito, quedando en cancha nada más desde el arranque, Minaglia, Cosi, Viglino y Graña.

En este partido, más disputado que el primero, el verdinegro también salió con las de ganar tras un gol de tiro libre de Rodriguez que selló el 1 a 0 definitivo.

De esta manera, Forestello llevó a cabo su primer amistoso formal (ya había jugado ante la Reserva) y deberá tomar nota del funcionamiento del equipo y seguir puliendo el once inicial ante un plantel que aún aguarda la llegada de refuerzos que se esperaban para esta semana, pero no hubo noticias algunas.

Información: Marco Castro