METE MANO

Nueva Chicago enfrentará hoy a las 15.30 a Atlanta en Villa Crespo y buscará levantarse tras la caída en casa ante Mitre por la primera fecha. Para esto, Rubén Darío Forestello planea realizar tres modificaciones con respecto a aquel equipo que cayó en Mataderos.


El debut de esta Primera Nacional no fue el más esperado y la derrota por 2 a 1 ante Mitre repercutió fuerte y el DT del Torito meterá mano para ir al León Kolbowski para enfrentar al Bohemio. En primer lugar Alan Minaglia volverá a la titularidad en lugar de Adrián Peralta. El arquero que arribó a Chicago en 2015 volverá a tener la oportunidad de ir desde arranque luego de perder el puesto ante el ex Estudiantes de Río Cuarto.

En la línea del fondo quién volverá a vestir los colores verdinegros es Jonathan Fleita que se sumará a la línea de cuatro. Con el arribo del ex Unión, quién saldría del fondo es Juan Cruz Monteagudo, que tendrá su lateral ocupado por Gastón Bojanich, mientras Fleita hará dupla central con Enzo Lettieri.

El medio seguirá comandado por Alejandro Altuna, mientras que más adelante volverá Agustín Verdugo que hará dupla con Alexis Vázquez. El ex Godoy Cruz y Mitre será nuevamente de la partida tras varios partidos como suplente.

Por el frente de ataque, se mantendrán los tres jugadores que han disputado los amistosos y también la primera fecha, esto quiere decir que Facundo Castillón, Sebastian Matos y Alejandro Melo irán desde el minuto cero.

Por ende el once que se estuvo probando para salir hoy al campo de juego es: Minaglia; Rafael Barrios, Lettieri, Fleita, Bojanich; Altuna, Verdugo, Vázquez; Castillón, Matos y Melo. Del lado de enfrente se encontrará Atlanta que viene afilado tras la victoria en el clásico con nueve jugadores ante Chacarita y tendrá el debut oficial, en condición de local, de su nuevo técnico Walter Erviti que es acompañado técnicamente por Leandro Gracian.