QUE SE HAGA LA LUZ...

Se terminó la espera y, esta noche, se volverán a encender las luces del estadio para que Chicago reciba a Mitre por la primera fecha del campeonato. 



Hoy a las 20.10 comienza una nueva ilusión para todo el pueblo verdinegro y para los dirigidos de Rubén Forestello, que buscarán empezar el año con el pie derecho y, lo más importante, queriendo dejar atrás el torneo pasado. El partido, que será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Mariano González, será un borrón y cuenta nueva para el conjunto de Mataderos, que durante la pretemporada demostró estar comprometido con el club y queriendo revertir la situación del campeonato pasado. 

Durante estos meses de entrenamiento, el “Yagui”, propuso un estilo de juego más ofensivo y, al parecer, a los jugadores les sentó bien. Asimismo, los resultados acompañaron porque los tres partidos que se realizaron a lo largo de la pretemporada fueron positivos (dos victorias y un empate). Por ello, el plantel, con otros objetivos, se encuentra con las energías renovadas para esta nueva temporada.

Si bien Forestello no confirmó el equipo titular, en principio el 11 que enfrentará esta noche a Mitre será: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Juan Cruz Monteagudo; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna, Alexis Vázquez; Facundo Castillón, Sebastián Matos y Alejandro Melo. El resto de los convocados por el "Yagui": Alan Minaglia, Julián Cosi, Jonathan Fleita, Nahuel Rodríguez, Gonzalo Miceli, Agustín Verdugo, José Luis Fernández, Elías Garay y Horacio Martínez.
 
Por otro lado, el “Aurinegro” que visitará a Chicago tendrá a dos ex jugadores del "Verdinegro" Pitu González y Rodrigo Tapia. La formación de Darío Ortiz estará integrado por Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Alejandro Frezzotti, Juan Ignacio Alessandroni, Rodrigo Sayavedra, Arnaldo González; José Luís Torres y Ezequiel Cérica.