LA DIRIGENCIA ELIGIÓ A GIACCAGLIA

El entrenador fue ratificado por las autoridades de Nueva Chicago como director técnico del plantel profesional. En los próximos días firmará el contrato que lo unirá con el club. 

Fotografía: Analía Alfano.

Tras la ida de Rubén Forestello, la dirigencia del Torito le brindó el cargo a Ezequiel Giaccaglia para que, de manera interina, dirija los partidos que sean necesarios hasta definir el nuevo DT de la institución. En carpeta se encontraban Mario Franceschini y Walter Marchesi, personas del riñón del club y, en especial, el "Francotirador" que había sido mencionado en la campaña electoral como candidato a ocupar el puesto tras la partida de Rubén Forestello, pero con el correr de las semanas esa opción que quedó en el camino y la llegada de la dupla se alejó definitivamente hoy tras el lanzamiento del comunicado.

Es por eso que tras las partidos ante Almirante Brown (0-1) y San Martín de Tucumán (0-1) en el banco de suplentes de la Primera División, la comisión directiva comandada por Hugo Bellón decidió ratificar al ex jugador de Deportivo Merlo y Luján. Uno de los principales motivos de la decisión es el conocimiento que tiene el actual DT de los jugadores de las Divisiones Inferiores y de la Reserva, que según lo comentado serán de gran utilidad para encarar el proyecto del fútbol de Primera División. De esta manera el Verdinegro ya se aseguró al técnico, que ahora deberá trabaja arduamente para levantar a un plantel golpeado y así cambiar un rumbo complicado en cuanto a lo futbolístico.

Imagen: Analía Alfano