SIGUE MITRE Y PRESENTA CAMISETA

Nueva Chicago extendió por 12 meses su contrato con la empresa Mitre y seguirá el vínculo con la marca que se encuentra en Mataderos desde julio del 2016. Por otra parte, mañana se lanzará una nueva camiseta suplente y habrá pre-venta exclusiva para los socios del club.

Así será el nuevo modelo alternativo

Cinco años ya pasaron desde la primera camiseta confeccionada por Mitre para el Torito de Mataderos. Tras firmar una renovación en 2018, la empresa volvió a extender su actividad en Chicago por un año más y tras el acuerdo, se anunció que habrá nueva vestimenta para este Torneo. Se trata de la casaca alternativa que sufrirá modificaciones y ya no será la misma que se viene utilizando desde el 2019, sino que ahora en la nueva indumentaria será con un escote en “V” y tendrá una estrella estampada arriba del escudo en conmemoración a la Copa Competencia Jokey Club ganada en 1933. En cuanto a sus colores, predominará el blanco y tendrá líneas horizontales que irán intercalando entre el verde y el negro.

El precio será de $3800 y en efectivo para los socios estará $3420. Desde Nueva Chicago se anunció que mañana a las 10 de la mañana en Tienda Chicago (ubicada en el interior del Polideportivo), se realizará una pre-venta exclusiva para socios que podrán retirar la camiseta adquirida a partir del 12 de mayo en adelante.