¿ARRANCA O NO ARRANCA?

La reanudación de la Primera Nacional ya tiene día y hora confirmada, sin embargo en las últimas horas comenzó a surgir la información de que el certamen podría suspenderse por tiempo indefinido. Por su parte, el plantel de Nueva Chicago comenzó los entrenamientos en un nuevo predio.

El viernes 11 de junio, a las 18, es el día indicado para que Chicago visite a Temperley en el Beranger con televisación de TyC Sports. Todo esto fue confirmado e llunes, pero mañana, miércoles todo se podría modificar ya que desde la AFA aguardan al próximo decreto para ver si podrán cumplir con las fechas preestablecidas para la vuelta del fútbol de ascenso, debido a los problemas sanitarios que posee el país debido a la pandemia.

Javier Marín, vicepresidente de Acassuso y presidente de la mesa de la B Metropolitana, dialogó con el medio TT Sports y comentó sobre los rumores que se oyen en la casa madre del fútbol argentino: Hay fuertes rumores de que el ascenso se puede parar por un tiempo, pero por ahora son sólo rumores. Vamos a esperar hasta el miércoles para ver qué es lo que depara el decreto nuevo. Nuestro deseo es que se pueda jugar, pero la cosa está bastante complicada y vamos a depender de las autoridades sanitarias”.

Con esta incógnita puesta sobre la mesa, Nueva Chicago comenzó hoy a entrenar en un nuevo predio debido a que por el resembrado del campo de juego, no se puede realizar trabajos dentro de la cancha del Torito, es por eso que el plantel conducido por Ezequiel Giaccaglia se trasladó al Golf Las Lajas Country Club para seguir entrenando y poniéndose a punto para el inconcluso Torneo.

Otras de las noticias de este día fue la firma de contrato de Rodrigo Aquino. El delantero que se ganó la titularidad, estampó su rubrica para vincularse de lleno con el Verdinegro.