AUMENTO DE CUOTA

Ayer por la tarde se realizó la Asamblea de Representantes de Socios de Nueva Chicago en donde se decidió que la cuota incremente un 35% a partir del 1 de octubre. La misma no sufría modificaciones desde marzo de 2019.

Foto: Claudio Rodolao


Tras 29 meses con la tarifa congelada, la Asamblea encabezada por representantes del oficialismo y de la oposición, acordó aumentar el valor un 35% en todas las categorías, dejando así la cuota del socio Activo en $700. Además se decidieron nuevas categorías, a la socia se le cambio el nombre de “Dama” por el de “Activa” y se puso en marcha la reforma del Estatuto en la que los socios tendrán, desde ahora, un plazo de 60 días para poder presentar un proyecto.

En cuanto a la cuota, los nuevos valores que comenzarán a regir a partir de octubre serán los siguientes:

Activo $700

Activa (ex Dama) $590

Cadete (de 12 a 18 años) $510

Infantil (5 a 11 años) $400

Jubilado $330

GRUPO FAMILIAR
-Grupo 1: $1.210 (3 integrantes)
-Grupo 2: $1.480 (4 integrantes)
-Grupo 3: $1.750 (5 integrantes)
-Grupo 4: $1.890 (6 integrantes)
-Grupo 5: $2160 (7 integrantes)
-Grupo 6: $2430 (8 integrantes)

 

Además se aprobó la apertura de nuevas categorías para socios:

SOCIO/A A DISTANCIA (+ de 100 km): abona el 50% de la cuota de acuerdo a la categoría que integre. Se requiere DNI y un servicio a su nombre.


SOCIO/A CON DISCAPACIDAD: Serán comprendidos aquellos socios que acrediten Certificado Único de Discapacidad (CUD) Leyes nacionales 22431 y 24901.

SOCIO/A BENEFACTOR/PROTECTOR: Son aquellos socios que reúnan los requisitos de Socio Vitalicio, asuman y acepten estar comprendidos bajo la nueva categoría “Socio Benefactor” del Club, abonando una cuota anual equivalente a 10 cuotas vigentes al momento o bien abonando 10 cuotas mensuales en un periodo anual. Estos mismos serán publicados en todas las redes sociales y homenajeados oportunamente, accediendo también a la mayoría de beneficios que brindaría el Club.

SOCIO/A MASCOTA: Los socios podrán asociar a sus mascotas, abonando 3 cuotas equivalentes, dentro de un periodo anual.

 

SOCIO/A RECIÉN NACIDO/A: Aquellos padres/madres que quieran inscribir a sus recién nacidos podrán realizarlos a través del Departamento de Socios, obteniendo un carnet especial donde se detallará en un día y hora de nacimiento abonando el importe equivalente a 6 cuotas sociales. Se le obsequiara un presente de la Institución al recién nacido.

 

SOCIO/A EX COMBATIENTE DE MALVINAS: Aquel Socio que acredite ser Ex combatiente y/o tener pensión por ello, abonará un 50% del pago de la cuota social. También aplica para familiares directos de fallecidos en combate, madre, padre, cónyuge supérstite e hijos.

 

SOCIO EN EL EXTERIOR

Aquellas personas que residan en el extranjero podrán asociarse abonando una cuota de 15 dólares. Cada vez que visite la República de Mataderos, recibirá una atención especial. Podrán enviar la documentación pertinente (DNI y foto) a través del número de WhatsApp o por correo electrónico. Cabe aclarar que el envío del carnet será a cargo del interesado.

 

Aclaración: La confección del carnet tiene un costo de $150 y es un trámite personal, que se realiza en el Polideportivo, y en el que deberá presentarse una fotocopia del DNI.