BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Nueva Chicago visitará La Ciudadela hoy a las 21 para enfrentar a un San Martin de Tucumán que buscará quedar a dos puntos del líder del campeonato. El partido que estará arbitrado por Rodrigo Rivero, será transmitido por TyC Sports Play.

Claudio Curima reemplazará a Julian Cosi en el lateral derecho.

El viernes por la noche, y por decisión del cuerpo técnico, Nueva Chicago partió en micro rumbo a tierra tucumana para limpiar la triste imagen que dejó la fecha pasada ante Almirante Brown.

Previo al partido ante Almirante, el "Torito" venía demostrando un cambio de actitud favorable y destacable. Si bien los resultados no acompañaban, el equipo mostró tener el carácter necesario para querer remontar la situación de la que se encontraba. Finalmente consiguió dos victorias consecutivas y parecía dar tranquilidad al mundo Chicago y que ahí se acababa la pesadilla, sin recordar que el torneo es largo y que el proceso en el cual se trabaja es de cara al futuro.

Luego de la derrota, el "Verdinegro" tiene la obligación de volver a encontrarse y volver al triunfo. Por lo tanto, el equipo comandado por Marchesi no puede quedarse en lo que sucedió hace siete días y tendrá que enfrentar a los tucumanos con ambición de querer volverse a Mataderos con los tres puntos bajo el brazo. Para este partido no podrá contar con Julian Cosi que sufrió un desgarro en el bíceps femoral, ni con Victor Beraldi que sufrió la misma lesión pero en el aductor izquierdo. Por eso, Chicago saldría a "La Ciudadela" con: Alan Minaglia; Claudio Curima, Jonatan Fleita, Enzo Lettieri y Diego Martínez; Matías Fernández, Maximiliano Correa, José Luis Fernández y Gastón Espósito; Alexis Vázquez y Agustín Maziero.

Completan la lista: Augusto Bottini, Tobías Graña, Mateo Comignaghi, Lucas López, Brian Guerra, Rodrigo Aquino, Horacio Martínez, Paul Charpentier y Aarón Martínez.

Por el lado del conjunto local, está atravesando un presente positivo, se encuentra tercero en la tabla de posiciones y está a cinco del puntero. Además viene en una senda favorable tras de golear a Atlanta (3 - 0) y de vencer a Chacarita (3 - 1). Para recibir a Chicago, el "Santo" saldrá contará con Ignacio Arce, Nicolás Carrizo, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte, Nicolás Sansotre, Gustavo Abregu, Hernán López, Hernán Pellerano, Ulises Abreliano, Rodrigo Herrera, Matías Ballini, Daniel González, Leandro Vella, Ariel Chaves, Juan Imbert, José Sinisterra, Agustín Prokop, Gastón Monroy, Lucas Cano, Lucas González y Marcelo Estigarribia.