HUNDIR LA FRAGATA


Tras la fecha libre, Nueva Chicago se prepara para recibir a un embalado Almirante Brown que se encuentra puntero de la Zona. Para el encuentro de hoy a las 21.10 Marchesi planea mover algunas piezas e irá en busca de seguir por la senda de los triunfos.

Veinticuatro puntos separan la gran actualidad de la Fragata, con la del Torito. Los dirigidos por Nardozza hace seis que no pierden con cinco victorias y un empate y hoy son los únicos líderes de la Zona A con 39 unidades producto de haber ganado 12, empatado tres y perdido cinco. Del otro lado estará Chicago, un equipo que agarró confianza de la mano de Marchesi y acumula dos victorias consecutivas que le dan una bocanada de aire fresco y confianza en medio de una campaña que viene siendo pobre en cuanto a cosechas de unidades ya que posee 15 puntos tras tres victorias, seis pardas y 10 derrotas.

Pero como todo partido especial, poco tienen que ver los números a la hora de salir a la cancha ya que estos partidos son totalmente diferentes, aún sin público en las tribunas. Para este duelo “picante” el DT del Torito planea hacer algunas variantes y colocar en cancha un equipo similar al del segundo tiempo ante Chacarita, es por eso que el probable once sería con Alan Minaglia; Julian Cosi, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita, Diego Martinez; Matías Fernandez, Mateo Comignaghi o Maximiliano Correa, José Luis Fernandez; Gastón Espósito, Rodrigo Aquino y Paul Charpentier.

Por el lado de la visita Nardozza no podrá contar con Rodrigo Vélez que deberá cumplir una fecha de sanción y su lugar sería ocupado por Nicolás Del Priore, por ende el conjunto de Isidro Casanova saldría con Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Del Priore, José Luis García y Facundo Mater; Santiago Vera y Cristian Chávez.