SIGUEN LOS ENSAYOS

Nueva Chicago se midió hoy por la mañana ante Comunicaciones en lo que fue una nueva prueba pensando en el arranque del torneo ante Ferro, el lunes 14 de febrero a las 19.15 ante Ferro.


Los dirigidos por Grelak visitaron las instalaciones del Cartero para disputar dos encuentros de 70 minutos cada uno. Para el primer choque el DT seleccionó a: Cesar Taborda; Claudio Curima, Facundo Monteseirin, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Alvarez, Jose Luís Fernandez; Agustín Maziero y Tomás González.

En este pleito Chicago apostó a ser un equipo directo y dinámico. En el primer tiempo le costó bastante hacerse con la pelota, mientras que en la segunda parte el juego mejoró un poco pero no le bastó para llegar con riesgo al arco del equipo local. Guerra contó con dos situaciones que no se supieron aprovechar. Fue 0 a 0.

Para el siguiente choque el Torito formó con:  Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Franco Lorenzon, Enzo Lettieri, Matías Fernandez; Agustín Lamosa, Felix Banega, Victor Beraldi, Franco Cáceres; Lucas Goberville y Paul Charpentier. La superioridad del Verdinegro fue notoria en estos 70 minutos y se destacaron las actuaciones de Charpentier (con gol incluido), en dónde se lo notó bien, rápido y enchufado y también mostró buenas aptitudes Lamosa que mostró cosas interesantes a la hora de salir jugando con la pelota. El resultado fue 2 a 1 para los de Grelak con gol del ya mencionado delantero y Banega.