PRUEBA SUPERADA

Nueva Chicago disputó esta mañana, ante Atlanta, su último amistoso de cara al inicio de la Primera Nacional. En la casa del Bohemio, el Torito jugó dos partidos de 90 minutos en los que sacó un empate en cero y una victoria por dos de diferencia.

El conjunto de Alfredo Grelak visitó Villa Crespo para ajustas los últimos detalles pensando en el arranque ante Ferro, el lunes 14 de febrero a las 19. El rival esta vez fue de la categoría y se jugaron dos partidos en el León Kolbowski.

Imagen: Prensa Nueva Chicago

Para el primer choque los once del verdinegro fueron: Cesar Taborda; Claudio Curima, Facundo Monteseirin, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez, José Luis Fernandez; Agustín Maziero y Tomás González. Para el complemento también tuvieron minutos de juego  Gastón Espósito, Nicolas Miracco, Victor Beraldi y Enzo Lettieri que ingresaron por Guerra, González, Alvarez y Monteseirin. El resultado fue igualdad en 0 ante los de Erviti que pararon a Rago; Molina, Gelos, Colombo, Garcia, Gallo; Maxi González, Juan Galeano; Fabricio Pedrozo, Gonzalo Klusener y Evelio Cardozo.

Ya en el segundo enfrentamiento Grelak movió todas las piezas y colocó la siguiente formación: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Lettieri, Franco Lorenzón, Franco Cáceres; Félix Banega, Lucas Lopez, Agustín Lamosa, Beraldi; Paul Charpentier y Espósito.

En este cotejo Chicago pudo imponerse y tras los goles de Cáceres y Beraldi, de tiro libre, logró quedarse con el resultado. Además de estos once jugadores, sumaron minutos en el segundo tiempo Bruno Corsi, Matías Fernandez, Tobias Graña, Ivan Oliveira, Wilson Navarro, Lucas Goberville y Juan Carranza que entraron por Bottini, Lorenzo, Lettieri, Cáceres, Banega, Beraldi, Espósito y Corsi.