CHICAGO-ATLANTA: EN BUSCA DE UN TRIUNFO QUE TRAIGA PAZ

El Torito jugará con Bohemio, en el estadio de Defensores de Belgrano a puertas cerradas, tras la suspensión del sábado debido a un conflicto gremial con UTEDyC. El equipo de Grelak presentará, al menos, dos modificaciones. 

(Foto: Daiana Vitale).



Nueva Chicago y Atlanta jugarán este lunes, a partir de las 15, en el estadio de Defensores de Belgrano, a puertas cerradas. Así se llevará a cabo un encuentro que estaba pautado para el sábado, pero que fue suspendido por determinación del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires debido al reclamo de UTEDyC en la puerta del estadio del Torito.

Con el arbitraje de Yamil Possi y la televisación de TyC Sports, se jugará este duelo correspondiente a la fecha 15 de la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Alfredo Grelak buscará recuperarse de la derrota con Estudiantes en Caseros, donde hizo un buen partido en líneas generales pero el resultado le impidió construir mayor confianza y mentalidad ganadora. 

De todas maneras, este lunes Chicago tiene una cita clave ante el Bohemio, que cosechó solamente dos puntos en sus últimos tres encuentros y cambió de entrenador (Alejandro Orfila asumió en lugar de Walter Erviti). El Torito necesita seguir sumando para mantener alejado de la zona de descenso y (¿por qué no?) permitirse soñar con entrar al Reducido o la Copa Argentina 2023.

Grelak tendrá una tarea complicada, ya que no contará con Franco Bustamante ni con Nicolás Miracco, ya que ambos jugadores se encuentran lesionados y estarán de baja, al menos, tres semanas. En el caso del joven volante de 22 años por haber sufrido una fractura costal; y, por el lado del delantero, un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Con las ausencias de ambos, el entrenador se inclinó por los ingresos de Maximiliano Correa y Paul Charpentier. Por ello, los 11 del Verdinegro serán: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, Correa; Tomás González, Brian Guerra, José Luis Fernández; y Charpentier.

Por el lado del conjunto de Villa Crespo, la alineación estaría conformada por: Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Augusto Gallo; Juan Galeano, Maximiliano González, Ramón Fernández; Julián Marcioni, Matías Donato y Juan Bisanz.