¡QUIERO VALE CUATRO!

Con un tanto de Álvarez, Chicago venció al Bohemio y logró la cuarta victoria en el campeonato, que le permite alejarse del descenso y acercarse al Reducido. 


Nueva Chicago le ganó 1-0 a Atlanta, ayer en la cancha de Defensores de Belgrano, con un gol de Leonel Álvarez a los 8 minutos del primer tiempo en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Primera Nacional. 

El equipo de Alfredo Grelak consiguió un importante triunfo, que le permite recuperarse del tropezón ante Estudiantes en Caseros, dónde había cumplido una buena tarea pero por una falla defensiva había sido derrotado. 

Cuatro éxitos en el torneo: Agropecuario (1-0 en Mataderos), Tristán Suárez (4-3 en Ezeiza), Santamarina (4-0 en la República) y Atlanta (1-0 en Defensores de Belgrano). 

El Torito supo recuperarse y asimilar las ausencias de Franco Bustamante y Nicolás Miracco, ambos lesionados, con buenas respuestas de Maxi Correa y Paul Charpentier. Si bien sufrió algunos sobresaltos, fue superior en el desarrollo del juego y un justo vencedor gracias al remate preciso, de media distancia, de Álvarez.

Con esta victoria, el Torito suma 19 puntos que le permiten alejarse de la zona de descenso, que actualmente ocupan Tristán Suárez y Santamarina con 9. Y mientras reúne unidades (obtuvo ocho de los últimos 15), se acerca a la zona del Reducido, ya que quedó a tres de Almagro, el último clasificado en este momento. 

El conjunto de Mataderos volverá a salir al ruedo el sábado, a partir de las 16, cuando visitará a San Martin de San Juan en el estadio Hilario Sánchez, donde nunca pudo ganar.

El gol de Chicago ante Atlanta