SAN MARTIN (SJ) - NUEVA CHICAGO: UN DUELO VERDINEGRO

Nueva Chicago entiende cuál es el camino que tiene que seguir y, de a poco, se va afianzando -y abrazando- a la ilusión de olvidarse de la zona de abajo para mirar a los demás equipos de igual manera y, también, para acomodarse en los puestos cómodos de la tabla. Por eso, este sábado a las 16 en el estadio Hilario Sánchez, el conjunto de Mataderos enfrentará a San Martín de San Juan por la fecha 16 de la Primera Nacional con la expectativa de seguir sumando. El partido, que tendrá a Andrés Gariano como árbitro y se podrá ver a través de Tyc Sports Play.

Claudio Curima se encamina a ser el reemplazante del sancionado Alan Lorenzo

Por: Joan Jaunarena

El Torito realizó 1,114.5 km kilómetros en busca de su quinta victoria en el campeonato para continuar alejado de la zona de descenso y para poder entrar en los puestos que le permita soñar con el Reducido.


El Verdinegro, quiere repetir lo que realizó en la jornada anterior ante Atlanta y Alfredo Grelak, conforme a la actuación de Chicago hace cinco días, repetiría casi el mismo equipo: sólo un cambio y obligado, ya que Alan Lorenzo llegó a su quinta amarilla y, en su lugar, estaría Claudio Curima.

Por lo tanto, pasando en limpio: Augusto Bottini; Claudio Curima, Agustín Lamosa, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, Maximiliano Correa; Tomás González, Brian Guerra, José Luis Fernández; y Paul Charpentier.

El resto de los jugadores que viajaron a San Juan: Bruno Corsi, Facundo Bustamante, Franco Cáceres, Enzo Lettieri, Agustin Lamosa y Lucas López.

Por el lado del conjunto sanjuanino, se encuentra ocupando el puesto 20 de la tabla con 18 puntos, uno menos que Chicago  -que cuenta con 19-  y, de los últimos tres partidos cosechó solamente un punto. El once que pararía Raúl Antuña
ante Nueva Chicago seria el siguiente: Avellaneda: Aranda, Escudero, Bottinelli, Alvarez: Rivero, Lemos, González: Fernández, Giménez, Ramírez.