AUMENTO DE CUOTA SOCIAL



Los nuevos valores que comenzarán a regir a partir de julio 2022 son los siguientes:

Activo $1500
Activa (ex Dama) $1300
Cadete (de 12 a 18 años) $1100
Infantil (5 a 11 años) $800
Jubilado $700

GRUPO FAMILIAR
-Grupo 1: $2600 (3 integrantes)
-Grupo 2: $3100 (4 integrantes)
-Grupo 3: $3700 (5 integrantes)
-Grupo 4: $4000 (6 integrantes)
-Grupo 5: $4600 (7 integrantes)
-Grupo 6: $5200 (8 integrantes)


SOCIO/A A DISTANCIA: (+ de 100 km): abona el 50% de la cuota de acuerdo a la categoría que integre. Se requiere DNI y un servicio a su nombre.

SOCIO/A CON DISCAPACIDAD: Serán comprendidos aquellos socios que acrediten Certificado Único de Discapacidad (CUD) Leyes nacionales 22431 y 24901.

SOCIO/A BENEFACTOR/PROTECTOR: Son aquellos socios que reúnan los requisitos de Socio Vitalicio, asuman y acepten estar comprendidos bajo la nueva categoría “Socio Benefactor” del Club, abonando una cuota anual equivalente a 10 cuotas vigentes al momento o bien abonando 10 cuotas mensuales en un periodo anual. Estos mismos serán publicados en todas las redes sociales y homenajeados oportunamente, accediendo también a la mayoría de beneficios que brindaría el Club.

SOCIO/A MASCOTA: Los socios podrán asociar a sus mascotas, abonando 3 cuotas equivalentes, dentro de un periodo anual.

SOCIO/A RECIÉN NACIDO/A: Aquellos padres/madres que quieran inscribir a sus recién nacidos podrán realizarlos a través del Departamento de Socios, obteniendo un carnet especial donde se detallará en un día y hora de nacimiento abonando el importe equivalente a 6 cuotas sociales. Se le obsequiara un presente de la Institución al recién nacido.

SOCIO/A EX COMBATIENTE DE MALVINAS: Aquel Socio que acredite ser Ex combatiente y/o tener pensión por ello, abonará un 50% del pago de la cuota social. También aplica para familiares directos de fallecidos en combate, madre, padre, cónyuge supérstite e hijos.


SOCIO EN EL EXTERIOR: Aquellas personas que residan en el extranjero podrán asociarse abonando una cuota de 15 dólares. Cada vez que visite la República de Mataderos, recibirá una atención especial. Podrán enviar la documentación pertinente (DNI y foto) a través del número de WhatsApp o por correo electrónico. Cabe aclarar que el envío del carnet será a cargo del interesado.

Asimismo se aprobó en asamblea una nueva categoría de socia/o colaborador/a, para los que quieren contribuir con un extra en el importe de la cuota.
A cambio el Club ofrecerá beneficios especiales y sorteos exclusivos que serán creados y coordinados por las diversas áreas.
Al importe de la cuota de cualquier categoría individual se le sumará $1000 mensuales.

Podes asociarte y abonar tu cuota en el polideportivo, de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13.
La confección del carnet tiene un costo de $300 y deben presentar una fotocopia del DNI.
O de manera virtual haciendo click aquí o descargando la aplicación para Android desde PlayStore Nueva Chicago sede virtual.