A sembrar otra victoria en Mataderos

Nueva Chicago recibe a Agropecuario en la República y busca extender la racha como local. El equipo tendrá un cambio.

Por Joan Jaunarena

Este sábado Nueva Chicago recibirá a Agropecuario en la República de Mataderos para disputar la séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional. El encuentro, que será transmitido por TyC Sports Play a partir de las 16, contará con el arbitraje de Nelson Sosa.

Otra vez a levantarse, Torito. Al conjunto dirigido por Tomás Arrotea le cuesta ganar de visitante, por lo tanto no puede cosechar dos victorias consecutivas. Por eso, esta tarde intentará volver al triunfo luego de igualar sin goles la jornada anterior contra Almagro.

El equipo verdinegro, hasta el momento, viene haciendo un torneo regular y su desempeño se ve reflejado en la tabla de posiciones: Chicago se encuentra en el sexto puesto, con ocho puntos, y a cuatro del puntero, que es Almirante Brown. Sin embargo, el Torito se medirá este sábado ante uno de los protagonistas del campeonato. El Sojero, ocupando el tercer lugar en la tabla, está a sólo dos puntos por debajo del Mirasol.

Partido clave para seguir haciéndose fuerte de local; encuentro sumamente importante para comenzar a ser animadores del campeonato y pelear los puestos más altos de la tabla.

Para enfrentar esta tarde al Agro, Arrotea realizará un cambio respecto al 11 inicial que plantó hace una semana en Tres de Febrero: vuelve al equipo Gaspar Vega, quien se recuperó de un desgarro y entrará en lugar de Leonardo López.

Los titulares para esta tarde: Monllor; Mendoza, Monteseirín, Vesco, Ostchega; Gaspar Vega, Mercado; Curruhinca, Gallegos, Obregón; y Spetale. El resto de los citados son: Ferrero; Tomino y Fernández; Bergara Cardillo y López; Brener, Espósito y Naya.