PUNTO Y SEGUIDO

Chicago igualó 0-0 con Almagro, en José Ingenieros, y volvió a sumar como visitante.



Nueva Chicago empató sin goles con Almagro en José Ingenieros, por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional. Así, el Torito suma 8 puntos y, con un partido menos, quedó a cuatro del líder de la zona A, Almirante Brown.

El trámite del encuentro estuvo marcado por la paridad. No consiguieron sacarse ventajas ni generar supremacía. En ese contexto, el Torito contó con las dos mejores chances de gol. Una por tiempo, aunque las resoluciones fueron equivocadas.

En el minuto 28 del primer tiempo, Gallegos asistió de taco a Aarón Spetale, que quedó mano a mano con el arquero Emiliano González. Sin embargo, el remate se fue por arriba del travesaño. Luego, a los 46' del ST, el Verde contó con una contra que terminó en un centro de Cardillo a la cabeza del debutante Brener, que quedó sin marca y falló en la definición.

El equipo de Tomás Arrotea volvió a sumar como visitante, luego de la derrota (1-0) con Temperley en Turdera y continúa en el lote principal. El sábado, a partir de las 16, recibirá a Agropecuario, otro de los equipos protagonistas del torneo.