DEFENSORES DE BELGRANO - CHICAGO: EN BUSCA DEL SEGUNDO AULLIDO

Luego de la victoria ante Almirante Brown en Mataderos, en el debut de Andrés Montenegro, Nueva Chicago buscará el segundo triunfo consecutivo y así poder meterse en la zona del Reducido.

El año pasado empataron 1-1. (Foto: Defeweb).



Defensores de Belgrano y Nueva Chicago se enfrentarán este martes para cerrar la decimoctava fecha del campeonato de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 21.05 en el estadio Juan Pasquale, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau y será transmitido por DirecTV Sports.

El Torito se encuentra a dos puntos de volver a posicionarse en los puestos del Reducido. Una nueva victoria mantendrá al equipo dirigido por Andrés "Lobo" Montenegro en la pelea, luego de haber dejado una buena impresión en su debut -con triunfo incluido- ante Almirante Brown en la jornada anterior. "Esa mañana fue redonda", declaró el actual entrenador verdinegro en una entrevista con Mundo Chicago (sábados a las 11 en radio Interactiva, AM 1290). "Soy consciente de mi posición y también sé lo que la gente quiere", confesó.

Tras la contundente victoria por 3 a 0 frente a El Mirasol, el Verde está enfocado en repetir ese desempeño del sábado pasado y volver a ser uno de los protagonistas del torneo. Respecto al partido de esta noche, el Lobo Montenegro aseguró que buscarán su segunda victoria "consecutiva"  para "asentarse en la tabla".

El Dragón recibirá a Chicago luego de sufrir una derrota por 2 a 1 ante All Boys. Además, no podrá contar con Rodrigo Moreira (expulsado) y Ezequiel Aguirre (acumulación de tarjetas). Sin embargo, el entrenador verdinegro señaló que no será un partido sencillo porque Defensores de Belgrano cuenta con jugadores con "experiencia" que pueden causar "daño". En esa misma línea, mencionó que han estado entrenando durante la semana para contar con las herramientas necesarias para lastimar al rival y obtener la victoria.

Para buscar los tres puntos, Nueva Chicago repetirá la misma alineación que utilizó en el partido anterior contra Almirante: Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Gaspar Vega, Diego Mercado; Esteban Obregón, Agustín Curruhinca, Franco Cáceres; y Ezequiel Naya. Completan la lista de convocados: Facundo Ferrero; Julián Gauna, Gustavo Mendoza, José Tomino, Matías Bergara, Ezequiel Gallegos, Leonardo López, Lautaro Ortega y Aaron Spetale.

Por su parte, el equipo dirigido por Carlos Mayor saldrá a la cancha con Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Dardo Torres, Lautaro Formica; Claudio Salto, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Fernando Chávez; Ramiro Rúmbolo, Nicolás Benegas.