CADU - CHICAGO: POR UN PASO MÁS HACIA EL OBJETIVO

Nueva Chicago visita a Defensores Unidos de Zárate, en el estadio Mario Lossino, este domingo a las 15.05. El equipo tendrá tres cambios.

Brayam Sosa vuelve al equipo tras la sanción.
(Foto: Daiana Vitale)


Nueva Chicago y el CADU se medirán este domingo por la fecha 28 de la Primera Nacional. El encuentro, que contará con el arbitraje de Pablo Giménez, comenzará a las 15.05 y será televisado por DirecTV Sports.

El partido de esta tarde será clave para ambos equipos: para el conjunto verdinegro porque intentará seguir escalando puestos y acomodarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Mientras que el Celeste buscará entrar en la zona del Reducido, ya que cuenta con 37 puntos, al igual que Temperley que momentáneamente se está quedando con la última plaza para competir por el segundo ascenso. 

A pocas semanas de que empiece la cuenta regresiva para que finalice el torneo, Nueva Chicago tendrá que seguir por este mismo camino de vencer y/o sumar, no hay margen de error ante un campeonato sumamente parejo y que en cualquier momento el panorama puede ser otro. Relajarse no está permitido, aunque tendrá dos bajas muy importantes: Lucas Vesco (pubalgia) y Franco Cáceres (suspendido por cinco amonestaciones).  Por ellos entrarán Brayam Sosa (cumplió la sanción), Leonardo López y además Tobías Ostchega en lugar de Julián Gauna.

Por lo tanto, para volver de Zárate con los tres puntos debajo del brazo, Andrés Montenegro saldrá al Mario Lossino con Daniel Monllor; Sosa, Juan Fedorco, José Tomino; Esteban Obregón, López, Diego Mercado, Ostchega; Agustín Curruhinca, Matías Bergara; y Ezequiel Naya. Además, el Lobo citó a Facundo Ferrero, Diego Arroyo, Julián Gauna, Alan Lorenzo, Evelio Cardozo, Enrique Etcheverry, Joel González, Lautaro Ortega y Aaron Spetale.

Por el lado del local, viene de perder con Estudiantes de Río Cuarto y All Boys, ambos encuentros por 1 a 0. De todos modos, más allá de solamente haber conseguido tres puntos de sus últimos tres partidos, está a un paso de entrar al Reducido. Entonces, el encuentro de este domingo ante Nueva Chicago será de vital importancia por dos razones: volver a la victoria e instalarse en los ocho primeros puesto de la tabla de posiciones.

El entrenador Santiago Davio no cuenta con Juan Cruz Ponce de León (suspendido) y saldría del equipo Jonathan Suárez Cortés, en su lugar entrarán Mauro Alarcón y Lautaro Osuna. Así, los 11 serán Fabricio Henricot; Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Bahiano García, Disanto; Osuna y Nicolás Toloza.