BERNUNCIO MANTIENE LA INCÓGNITA

Probable equipo para enfrentar a Alte Brown
Nueva Chicago este lunes tendrá la posibilidad de escaparse, por primera vez en el torneo, de la zona de descenso, pero no será fácil, ya que deberá visitar Isidro Casanova, para jugar ante Almirante Brown, a las 17hs, sin público visitante, y sin TV.
Para poder cumplir con el objetivo, que se encuentra pendiente desde hace 15 fechas, Bernuncio aún no definió el equipo, y puede haber dos esquemas diferentes en cancha. El  que “pica en punta” para salir a la cancha de la fragata, es el habitual, el que bajo la conducción del actual DT, logró ganar los dos partidos disputados, ellos son Daniel Monllor; Emiliano Lago, Juan Barreña, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Agustín Farias, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca; Christian Gómez y Raúl Becerra.
Tras los entrenamientos previos al “clásico” todo parecía que no habría modificaciones, pero una charla con el entrenador, modificaron esos pensamientos, “El equipo no está confirmado, puedo meter un delantero más”, mientras que el ayudante técnico, Oscar “Topo” Gómez, acotó “puede ser el mismo, o puede haber una sorpresita”.
Con estas palabras se retiraron, dejando la incógnita encendida hasta el momento en dónde se cuelguen la planilla en el campo de juego.
Completan la lista de concentrados Jonhy Da Silva; Julio Moreyra; Jose Ramirez; Adrián Scifo; Martin Caballero; Emanuel Tus; Ariel Carreño y Alfredo Ábalos. De haber cambio táctico entre los dos últimos nombrados, estaría el jugador “tapado”. Habrá que esperar…
VAMOS CHICAGO!