CONCENTRADOS PARA VIAJAR A TUCUMÁN

Hoy por la mañana los dirigidos por René Kloker realizaron el último entrenamiento de cara a una de las últimas finales que tendrá Nueva Chicago en este Nacional B.
Tras realizar trabajos tácticos y de pelota parada el técnico del primer equipo dio a conocer los jugadores que viajaran a Tucumán para enfrentar a partir de mañana a las 16.30 a Atlético de dicha ciudad.
Los convocados en esta oportunidad serán los siguientes: Daniel Monllor, Federico Lanzillota; Julio Moreyra, Nicolás Sainz, Juan Barreña, Emiliano Lago, Javier Tuma; Agustín Farias, Franco Benitez, Adrián Scifo, Diego Auzqui, Emanuel Tus; Christian Gómez, Martin Peyran; Javier Rossi, Ariel Carreño, Raúl Becerra y Diego Aguirre.
Con estos nombres Chicago se jugará una de sus últimas fichas en el Nacional B, ya que de NO ganar y que Douglas Haig sume los 3 puntos, no quedarán chances matemáticas y el verdinegro estaría, seis fechas antes del final del campeonato, condenado a jugar la próxima temporada en la Primera B Metropolitana…