BOXEO - EXITOSO SÁBADO POR LA NOCHE


Siete pugilistas representaron éste sábado por la noche a Nueva Chicago en lo que fue una gran velada en el club Colombo situado en Ramos Mejía.
Los boxeadores de Nueva Chicago comienzan a realizar sus primeros pasos en el ring y ésta vez seis de ellos tuvieron la oportunidad de subirse para demostrar sus habilidades boxísticas.
Tres de ellos, Sebastián Ancona, Camilo Palacio y Richard Portillo lograron adjudicarse la victoria tras ganar sus respectivas peleas por puntos. Luego el boxeador Nahuel Quiroga, empató ante su rival, mientras que Giuliano Sedeño (reemplazó a Emanuel Campos que sufrió una tendinitis), cayó derrotado, aunque dejó todo en el cuadrilátero y pese a su poca experiencia dio un gran espectáculo ante su rival mucho más experimentado. Otro de los que no pudo llevarse una victoria a casa fue Hugo Perez, que tuvo una pelea particular, ya que él había ido a ver a sus compañeros, pero al aparecer un rival de su mismo peso se subió al ring sin lugar a dudas, yendo al frente como la historia de Chicago manda. Ambos representantes también perdieron por puntos.
Por último, el púgil Alexis Castro brindó una exhibición
 
Todo el equipo de Nueva Chicago... ¡VAMOS LOS PIBES!


Info: Christian Franzé
Imágenes: Pablo Coronel