CHICAGO GANÓ E ILUSIONA A SU GENTE


Melo festeja el segundo gol de Chicago y el primero
de su carrera como Profesional.
 Nueva Chicago volvió a dar un paso firme e importante en esta competitiva Primera B Metropolitana y pasó por arriba a Deportivo Armenio, en Mataderos ante una multitud que poco le importó que se juegue martes a las 17hs y acompañó al equipo en gran cantidad.
Segundo partido oficial del año, y segundo encuentro en dónde Chicago pasa la prueba gustando, jugando y metiendo en cada pelota.
Los dirigidos por Pablo Guede arrancaron desde el primer minuto arriba en el marcador tras un córner ejecutado por David Barbona y que el 1 de Armenio no supo contener, dando rebote que fue capturado por Andrés Montenegro que no dudó, y la mandó a guardar.
Los once toros en cancha
Con el resultado a favor desde el arranque, el verdinegro supo controlar el partido, tocando la pelota y trasladándola de punta a punta con Scifo, Barbona, Francou y Caballero como principales referentes en el mediocampo defensivo, mientras que Bochi, Sainz y Escudero, se encargaban de darle seguridad a Tauber, cortando cada ataque que quería realizar la visita.
Chicago pudo ampliar la ventaja tanto con Chamorro como con Melo o Montenegro, pero los disparos de los jugadores nombrados, pasaron cerca del arco defendido por Marcos Jara.
Ya en el complemento, Chicago volvió a golpear en el arranque, tras un nuevo centro del juvenil Barbona que es alcanzado por Melo y tras dejar al arquero en el suelo, define con el arco libre el 2 a 0 para la algarabía de las más de 10.000 personas que se hicieron presentes en el templo.
El público volvió a demostrar su fidelidad.
Los cuatro cambios con respecto al equipo que venció a Atlanta (Sainz x Lanaro, Francou x Farias (ambos sancionados), Chamorro por Christian Gómez y Andrés Montenegro por Isaac Acosta), funcionaron a la perfección e ilusionan a la gente ya que hoy el equipo dio muestras de que no dependen de nombres, sino del total funcionamiento de los 11 jugadores de campo.
Hoy Chicago dio clase, y se ganó los aplausos de todo el estadio. Este es el camino, queda mucho por recorrer, pero como no ilusionarse… VAMOS CHICAGO!
Párrafo aparte para los cancheros de nuestro estadio que gracias a su trabajo, hoy el verdinegro pudo disputar su partido con total tranquilidad, mientras los otros encuentros que se disputaban en el mismo horario fueron suspendidos. Felicitaciones.
RESUMEN DEL PARTIDO (Vía SentimientoVyN)