FUTSAL - TORITAS CAMPEONAS

El equipo campeón posa para la foto
¡Las “Toritas” mayores se consagraron campeonas!
Gracias a la dedicación y esfuerzo de cada una de sus jugadoras, en la final por el Torneo Gambeta, lograron golear 5-1 a Zaragoza, consiguiendo así su primer titulo.

El futsal femenino tuvo un fin de semana con muchas alegría y grandes triunfos ya que las mayores lograron quedarse con el campeonato venciendo 5-1 a Zaragoza (Goles: Romina Valdivia x2, Natalia Gonzalez x2 y Yesica Galardo). 

Por la fecha 11ª  del Torneo AFA, enfrentaron a su par Unión Ezpeleta. La Primera categoría de Mataderos, obtuvo un triunfo 3-1 (Trinidad Insua x2 y Jimena Lojo). Mientras que, la Tercera categoría consiguió otro importante triunfo 3-0 (Liz Olmedo, Micaela Beron y Florencia Oliver). 
En la próxima fecha, será el sábado 6, y  Nueva Chicago recibirá a San Lorenzo de Almagro en el estadio del  club. 
Por el Torneo AFFAR “Amigas de Futsal”, la Primera categoría del “Verdinegro” goleó 4-1 a Morón y la Tercera fue derrotada por Pedro Echague.

Por el lado de los hombres, no tuvieron una buena jornada al enfrentar a Alvear y todo cayeron derrotados. Primera 6-3, Tercera 2-7, Cuarta 6-4, Quinta 5-2, Sexta 4-3, Séptima 1-3.
La próxima fecha será ante Morón. Las Categorías Primera y Tercera, jugaran el sábado 6 desde las 20, en Deportivo Morón (Almirante Brown 1211). El resto de las categorías, domingo 7 desde las 14 en Jorge Newbery. 

Agradecemos a Nahuel Pereyra por la información y felicitamos a las chicas por su primer campeonato. 

Por: Andrea López.