EN BUSCA DEL SUEÑO


Último en Mataderos: 20/04/13 Chicago 0-0 Intituto
 Tras el entrenamiento matutino, Omar Labruna dio la lista de concentrados para el encuentro de mañana a las 17.15, por TV ante Instituto de Córdoba en Mataderos y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Último enfrentamiento: 21/09/14: Instituto 1-2 Chicago
El plantel de Nueva Chicago ya se encuentra concentrando de cara al encuentro ante la Gloria y de cara a este compromiso, el DT convocó a 19 jugadores y fuera quedó Mauricio Arias que llegó a la quinta amarilla ante Boca Unidos. Por lo tanto la nómina es la siguiente: Alejandro Sanchez; Federico Lazillota; Marcos Galarza, Samuel Caceres, Matías Escudero, Martín Caballero, Jose Ramirez; Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Adrián Maidana, Federico Fattori, David Barbona, Alejandro Gagliardi, Pablo Ruiz; Diego Mendoza, Sebastián Matos, Christian Gómez, Lucas Baldunciel y Alejandro Melo.
Chicago mañana tendrá, sin dudas, uno de los partidos más importantes de los últimos siete años. Una victoria lo deja a pasos del ascenso que incluso se puede dar ese mismo día si es que a las 21.30 San Martín de San Juan vence en La Paternal a Argentinos Juniors y Boca Unido, a las 20.00, gana o pierde ante Aldosivi.
A copar Mataderos, llevá papelitos, banderas y sobre todo, tu camiseta verdinegra. Nosotros desde afuera y ellos desde adentro, podemos cumplir un sueño.

VENTA DE ENTRADAS: Información aqui