DE BICHO A TORO

Daúd el domingo en Mataderos
Ante el repentino e inesperado rechazo de Daniel Montenegro para arribar a la institución, la CD de Nueva Chicago arregló el arribo del delantero chileno Daúd Gazale que se sumó como la duodécima incorporación del Torito de Mataderos.

Ex Colo-Colo, Universidad Católica, entre otros, viene a ocupar el cupo que se le brindó a Chicago por la lamentable lesión de Christian Gómez. El punta que supo jugar en la selección chilena, viene de un paso poco exitoso por Argentinos Juniors y buscará en el verdinegro la revancha en el fútbol argentino.

En el día de ayer, el jugador habló con Mundo Chicago en radio y nos contó: “Vi a Chicago y tiene una hinchada impresionante”. También tuvo la oportunidad de dialogar con el emblema de nuestro club, “Christian Gómez me dio la bienvenida y me sentí muy cómodo”.

Respecto al fútbol argentino, el delantero de 30 años opinó: “El fútbol de acá es muy competitivo y la verdad que es muy lindo, me gusta”. “Desde mañana ya entreno con mis compañeros”, concluyó.
Por otro lado, Gazale conoce bien a Labruna y a Mauricio Arias ya que fueron compañeros en Huachipato en el año 2010 y se conocen desde los 8 años. Al enterarse esta noticia, el lateral por izquierda nos comentó: “Lo vamos a recibir de la mejor manera, fue compañero mío y se como es. Vamos a sacar lo mejor de él”.

De esta forma, Chicago da por cerrado su plantel profesional de Primera División.