RESERVA - SE COMIERON AL LOBO


La Reserva de Nueva Chicago le ganó dos a uno a Gimnasia de La Plata, cosechó su cuarta victoria consecutiva y quedó como puntera de la categoría ya que Boca Juniors, líder hasta hoy, empató con Defensa y Justicia uno a uno. Ah, y el Torito debe un partido ante Arsenal…

Impecable el trabajo de la Tercera que hoy por la mañana despachó a domicilio al Lobo en Estancia Chica. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía salió al campo de juego con Federico Lanzillota; Javier Correa, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo,  Thomas Schenone; Norberto Palmieri, Gonzalo Vivas, Matias Vera Manuel Antar; Guillermo Busto y Rodolfo Aquino.
El equipo Platense empezó ganando con gol de Diego Nicolaievsky a los 14 minutos del primer tiempo, pero 12 minutos más tarde Manuel Antar empató el encuentro de volea y rápidamente, a los 31, el verdinegro se puso en ventaja tras un error de la defensa de Gimnasia que culminó en el 2 a 1.
En el segundo tiempo Chicago lo aguantó y aprovechó la poca eficacia del local para quedarse con la cuarta victoria al hilo que lo deposita como único líder de la categoría pese a que debe el encuentro ante Arsenal, suspendido por lluvia y que aún no se ha reprogramado.

Imagen: @TodoJuveniles