ES LA HORA DE GANAR

Luego de cinco partidos sin triunfos, Nueva Chicago necesita quedarse con los tres puntos ante Sarmiento de Junín para mantener latente la chance de pelear por el título hasta la última fecha. Perazzo hará, al menos, tres cambios en la formación inicial que enfrentará a uno de los líderes del torneo desde las 15.35 del lunes.



La derrota con Quilmes golpeó el ánimo del plantel y el cuerpo técnico. Otra vez Nueva Chicago dejó pasar la oportunidad de ganar en la recta final del campeonato. Los cuatro empates consecutivos y la derrota en el Sur dejaron al equipo de Mataderos a cuatro unidades de la cima, que es compartida por Arsenal y Sarmiento, el rival de este lunes a partir de las 15.35 en la República. Desde el pitazo inicial de Ariel Penel, el "Torito" buscará una victoria que le permita cortar la racha adversa y llegar con chances de ser campeón a la última jornada del torneo (dependerá de los resultados de los líderes), cuando visitará a Brown de Adrogué. 

El entrenador decidió realizar tres modificaciones. Dos de ellas serán en la defensa: ante la expulsión de Adrián Gonzalez ingresará David Achucarro a la zaga, mientras que en el lateral derecho no estará Adrián Scifo y su lugar podría ser ocupado por el joven Alan Lorenzo o Federico Presedo. Uno metros más adelante, más precisamente en el centro del mediocampo volverá Gonzalo Miceli luego de cumplir la sanción por cinco amonestaciones y hará dupla con Leandro Teijo. La única duda es si ingresará Esteban Orfano. Y en caso que lo haga, ¿entrará por Franco o Sánchez Sotelo? De esta manera, los 11 serían: Silva; Lorenzo o Presedo, Fleita, Achucarro, Monteagudo; Miceli, Teijo; Melo, Arnaldo González, Orfano o Franco; y Sánchez Sotelo o Franco.

El mensaje de Christian Gómez en Instagram.

Por su parte, Sarmiento llega a Mataderos con la necesidad de sumar -al menos- un punto para depender de sí mismo en la última fecha, cuando recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Para esta final ante el "Verdinegro", Iván Delfino no contará con el capitán del equipo, Yamil Garnier, quien llegó a la quinta amonestación en el empate (2-2) ante Ferro. Por esa razón, en su lugar ingresará Martín García y será, en principio, la única variante en el 11: Manuel Vicentini; García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.